voice over ip solutions

Voz IP - Lo más usado en los Locutorios de toda Europa

Las compañías telefónicas cobran al usar las líneas tradicionales aproximadamente 0,006 € por cada minuto hablado y una cuota de mantenimiento de unos 15 € por cada línea cada mes. Con la Voz IP ahorras esos gastos.
Prosper Telecom, operador de telefonía IP para empresas y pymes, se encarga de terminar tus llamadas IP en la red telefónica tradicional.


Nuestros servicios

En Prosper Telecom estamos especializados en la venta de Telefonía Voz IP (sin identificación del número llamante) a locutorios, empresas y particulares.

Además nuestro sistema es MultiOperador, lo que te permite elegir para cada línea y destino la tarifa que más se adapta a tus necesidades.

Todo ello en Tiempo Real, esto es, cada vez que finalizas una llamada puedes ver en nuestra web la duración y el coste de la misma. El sistema de rutado (elegir qué calidad vas a usar en cada destino) también es en tiempo real: cambias la ruta y la siguiente llamada ya sale por ahí.

Además, otro de nuestros objetivos es la Transparencia: antes de llamar podrás comprobar en nuestro buscador de prefijos cuánto te va a costar dicha llamada y al finalizar la llamada verás el destino, la duración, el importe de la llamada y el precio por minuto que se te ha aplicado en la misma.

Por último queremos comunicarte que somos un grupo de profesionales con muchas ganas de darte lo mejor de nosotros mismos:

  • Informáticos: la base de la Voz IP
  • Teleoperadores: a tu disposición todos los días del año de 10 am a 10 pm
  • Distribuidores que confían en nosotros y nos ayudan a ser grandes

 

 

cargando ...
Cargando...